¡Viva España!

¡Hola!

Careco el español. Mucho... o, vale, un poco. Es la única lengua qué voy a hablar sin mascullar las palabras. Es una lengua bella también.
He leído español por... cinco años, y apprendía mucho de mi profesora Elin que habló español todos los classes en el ciclo superior de educación general básica. Elin era loca y maravillosa. Espero ella es todavía. Tiene una hija que tiene el pelo rojo, como Elin, y se llama My. Creo que este es cómico. 
Recuerdo la frase primero que apprendido: ¿Qué helado te gusta más? No me nunca voy a olvidar estas palabras. ¿Pero quieres saber la repuesta? Creo que helado de limón es el helado que me gusta más. O el helado que se llama Piggelin, un helado de pera. Pero nó es el helado de chocolate.
Yo sé de este texto es lleno de errados, y de mi español ha llegado muy mál. Pero no me preocupa, sólo quiero escribir un texto español. ¡Ahora voy a escuchar de Radio Nacional de España!

image295


¡Viva España!
¡Y besos!
¡Y abrazos!

Kommentarer
Postat av: skuvad

det var då hon uppteäckte hur mycket hon inte kommer ihåg av spanskan... (om man pratar om sig sälv i tredje person)


Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback